domingo, 22 de mayo de 2011

Estudiantes cayó en Gigena

Estudiantes sumó una nueva frustración en el campeonato Apertura de la Liga Regional 2011. En su visita a la localidad de Alcira Gigena perdió 2 a 1 ante Lautaro Roncedo.
El local comenzó mejor pero pasado el minuto 10, Franchi se arrimaba con peligro a la valla de Aballay, hasta que a los 14' el 9 celeste abrió el marcador. La expulsión de Grassi a los 22' no complicó el andamiaje de Estudiantes que continuó dominando las acciones.
El complemento se jugó con mucho ritmo por parte de ambos, fue de ida y vuelta y se crearon muchas jugadas de gol. Estudiantes pudo aumentar la diferencia pero falló en la definición y el travesaño le dijo que no 2 veces a Chiaretta. Roncedo aprovechó sus oportunidades, empatando a los 24' por medio de Cardozo y poniéndose en ventaja a los 38' con un gol de Ochoa.
Estudiantes mereció al menos el empate, sin embargo suma otra derrota que lo sigue dejándo solo al fondo de la tabla de posiciones.
Síntesis del Partido:
Lautaro Roncedo (2): Aballay, Marioni, Escudero (Etcheverry), Gónzález, Varea, Zuñiga, Cardozo (C) (Papon), Arrieta (Doprado), Amado, Rivarola, Ochoa. DT: Fabricio Quiñonez. Suplentes: M. González, Torres.
Estudiantes (1): Tessa, Paglione, I. Reartes, Linardi, Grassi (expulsado pt 22'), Abalos, Pérez, L. Bogni, Chiaretta (C), Masciarelli (Gómez Barrilín), Franchi. DT: Jorge Bernardes. Suplentes: Gentile, Avalos, Gualtieri, Barrionuevo.
Goles: Franchi (pt 14'), Cardozo (st 24'), Ochoa (st 38').
Arbitro: Maximiliano Magnani. Cancha: Lautaro Roncedo (Alcira Gigena).
En 3ª división Estudiantes ganó 2 a 0.