martes, 17 de mayo de 2011

No arranca


Estudiantes sigue sin saber lo que es sumar de a 3 en este Apertura de la Liga Regional 2011. Anoche en su estadio el celeste perdió ante el Atlético Sampacho por 3 a 0. Estudiantes, que contaba con el regreso de Diego Mansilla, no podía hacer pié y su rival, con poco, lo superaba. En 2 minutos se terminó el partido para el celeste: a los 36' Federico Giuliano puso el 1 a 0 para el visitante y un minuto después vio la roja Joel Cabral (doble amarilla por un foul) y luego Mansilla (roja directa por protestar). Todo quedó definido al final de la etapa cuando Campillay a los 47' marcó el 2 a 0.
El complemento fue un trámite sólo para cumplir. Néstor Gualtieri (había ingresado por Gabosi) dejó la cancha lesionado a los 23' y como el DT Bernardes ya había realizado los 3 cambios Estudiantes terminó jugando con 8. A los 32' Lolo López puso el definitivo 3 a 0.
Otra derrota de Estudiantes que sigue sin encontrar el rumbo en la Liga.
Estudiantes formó con: Tessa, Paglione, Avalos, Linardi (C), Grassi (Premet), Cabral (expulsado pt 37'), Abalos, Mansilla (expulsado pt 38'), Gabosi (N. Gualtieri - se retiró lesionado st 23'), Rivero (Bogni), Franchi. DT: Jorge Bernardes. Suplentes: Rodríguez, F. Gualtieri. Arbitro: Matías Ramos.
En 3ª Estudiantes ganó 3 a 0.