miércoles, 25 de mayo de 2011

Mariano Passero estuvo en Imperio Celeste


El lunes en los estudios de la FM Maradó recibimos la visita de Mariano Passero. Junto al joven defensor celeste repasamos la campaña de Estudiantes en el Argentino A y su actuación personal en el primer equipo. También la espontaneidad y sinceridad de mariano nos permitió conocer varios aspectos de su vida, desde su niñez en Reducción hasta este muy buen momento en la primera división. Estos fueron los conceptos que nos dejó Mariano Passero:
"Mi familia siempre me acompañó y apoyó en todo. Mi mamá, mi papá y mis hermanos estuvieron siempre, desde que empecé a jugar, hasta ahora que me siguieron a todos lados con Estudiantes. A ellos va todo mi agradecimiento".

"Lo que me pasó a mi es un ejemplo que deben tomar todos los chicos que vienen desde abajo: siempre hay alguien observándote para el Argentino. Por eso nunca hay que rendirse, hay que lucharla y estar siempre listo porque en cualquier momento te puede llegar la oportunidad".

"En estos 5 meses me pasaron muchas cosas. De no empezar jugando el Provincial, a ser capitán de ese equipo y a titular en el Argentino A. Mucho me sirvió el consejo y la palabra de mis compañeros, un grupo fenomenal que hace que todo te sea más fácil".

"Ya nos sacamos la mochila del descenso directo y ahora hay que despejarse y encarar la Promoción. Teníamos equipo para pelear otras cosas pero lamentablemente el torneo se dió así. De lo que no tengo ninguna duda es que Estudiantes se queda en el Argentino A".

Así pasó por Imperio Celeste, "el chico que las hace fácil" como dice la tribuna, cuando le decimos eso se ríe, "trataba de ser práctico para no hacer macanas jaja" y sigue mostrándose feliz y agradecido por este presente. Le decimos que no cambie, que se siga mostrando abierto y con ansias de aprender. El nos asegura que esa es su personalidad, y se va, dejándonos en claro: "Estudiantes se queda, no tengan dudas".