martes, 17 de abril de 2012

Sigue sin ligar


Estudiantes 0 Sp. Municipal 2

¿Mereció más Estudiantes anoche en su estadio? Seguro que si, y puede explicarse esto en que tuvo la pelota más que su rival y generó varias jugadas claras de gol. Pero, ¿en que falló para terminar derrotado? En el tiempo que tuvo la pelota la mayoría de las veces la jugó mal y a la hora de definir careció de puntería para hacer los goles. Después sucumbió ante un rival efectivo, que primero avisó cuando le ganan las espaldas a Coera Borga, centro, cabezazo y Rodriguez que se luce sacándola del ángulo, pero en la siguiente el golero falló y el tiro del Chirola Giuliano desde la mitad de la cancha se metió y fue gol. Estudiantes herido en su orgullo salió a buscar y casi lo empata ahi nomás pero lo impidió Juanena. En la siguiente que tuvo la M, a los 30', una tremenda contra terminó con una exquisita definición de Fonseca para poner el 2 a 0. Hasta el final solamente se vió el ir de un impotente Estudiantes que siguió sin encontrar el camino adecuado. Segunda derrota en casa y un solo punto en 3 partidos, demasiado poco para la expectativa con la que se encaró la Liga 2012.
Síntesis del Partido:
Estudiantes (0): T. Rodríguez, Gomila, Coero Borga, Morsino, Zapico, Mugnaini, Marcle, Dall Armelina (Retamozo), Chiaretta (C), Garro (Acera), Palacios. DT: Cristian Domizzi. Suplentes: Remedi, Adaro, Ayelo.
Sp. Municipal (2): Juanena, G. Rodríguez, Gigena, Bogni, Giménez, Martínez, Fonseca, Giuliano (Miguez), Masuco, Brito (C) (Tardivo), Rosales. DT: Eduardo Giuliano. Suplentes: Rodríguez, Arana, Marquez.
Goles: Giuliano (st 25'), Fonseca (st 30')
Arbitro: Claudio Rodríguez. Estadio Ciudad de Río Cuarto.
En Tercera ganó Estudiantes 1 a 0.