domingo, 2 de septiembre de 2012

Estudiantes no pudo con Atlético

Atlético Sampacho 2  Estudiantes 1
Por la 6ª fecha del Clausura Estudiantes perdió en su visita a Sampacho. El equipo de Claudio Ochoa fue el dominador en la primera etapa y a los 9' consiguió la apertura del marcador. Acera ejecutó un tiro libre que se cerró y venció la resistencia de Milloch. Después Estudiantes tuvo varias opciones de gol pero no consiguió estirar la diferencia. Apenas comenzado el complemento Atlético empató mediante un centro de Chavez se desvió en un jugador celeste y se metió. Cuando se jugaban los minutos de descuento (6 en total porque el encuentro estuvo parado por lesiones de Acera y Prizzón) en una contra bien jugada Aguero puso el definitivo 2 a 1.
Síntesis del Partido
Atlético Sampacho (2): Milloch, D'Andrea, Falzetti, Sosa, Prizzón, Parise (C), Gómez, Alvarez, Chávez (Lucero), Aguero, Olmedo. DT: Claudio Valentín. Suplentes: Zanluchi, S. Alaniz, Defacci, P. Alaniz.
Estudiantes (1): Rodríguez, Gomila, Verdolini (expulsado st 25'), Morsino (C), Ayelo, Schiavoni (Cabral), Barreto, Retamozo (Tuninetti), Dall Armelina, Garro (Lepori), Acera. DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Remedi, Gómez Barrilín.
Goles: Acera (pt 9'), Chavéz (st 4'), Aguero (st 51').
Arbitro: Sergio Verdejo. Estadio Eginio Bataller (Sampacho).
En Tercera Atlético ganó 2 a 1.