miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rumores de Copa Argentina

Ayer, el periodista Leonardo Zárate confirmó en su cuenta de Twitter (@Leonardo_Zarate) algunos cuestiones a tener en cuenta para la próxima edición de la Copa Argentina.
Zárate, que trabaja en Radio FMQ de Buenos Aires, es corresponsal de Radio Colonia de Uruguay y está acreditado en la AFA desde el 2005, contó que el inicio de la competencia será en octubre de este año. Si bien no tiene precisiones sobre la participación de los equipos que forman parte del Torneo Argentino B y el Torneo Argentino A, aseguró que sus compromisos estarían pautados en las mismas fechas que los clubes del ascenso metropolitano.
Los 18 equipos de la Primera D y los 8 peores de la Primera C se eliminarán el 17/10. A su vez, los 13 que queden (más los 12 mejores de la Primera C) se sumarán a los 21 de la B Metropolitana y se eliminarán el 31/10 y el 7/11.
El periodista se encargó de aclarar que falta la oficialización del calendario y manifestó que los equipos de Primera y Primera B Nacional podrían participar a partir de diciembre de 2012 o febrero de 2013, todo depende de sus tiempos.

informe: Agustín Lavandeira