domingo, 9 de septiembre de 2012

No debió sufrir



Estudiantes 2  Lutgardis Riveros 1

Con goles de Di Santo y Garro Estudiantes volvió a la victoria en el Clausura de la Liga Regional. No tan apretado debió ser el triunfo del equipo celeste ya que por lo generado en ofensiva la diferencia tendría que haber sido más amplia.
En líneas generales el partido fue muy entretenido. No tan bien jugado pero con mucha entrega de ambos equipos. La lluvia terminó siendo un factor fundamental para que no pudieran jugar con precisión la pelota. El campo rápido complicaba la circulación pero esto no le restaba dinámica al partido.
A los 15' Estudiantes abrió el marcador cuando Luis Di Santo conectó de cabeza un centro de Garro enviado desde el sector izquierdo.

Apenas comenzado el complemento el celeste aumentó la diferencia con un gol de Carlos Garro. Después tuvo muchas chances para liquidarlo definitivamente, sin embargo no lo pudo hacer. El descuento de Riveros a los 29', golazo de Falco Medina, le puso más emoción al partido y hasta el final ninguno de los dos dejó de atacar.
Estudiantes volvió a sumar de a tres y de haber estado más fino a la hora de definir la diferencia hubiese sido mayor y el triunfo con menos sufrimiento.

Síntesis del Partido
Estudiantes (2): Bonacci, Passero, Linardi, Morsino, Zapico, Dall Armelina (Retamozo), S. Pérez (C), Barreto, López (Chiaretta), Garro (Lépori), Di Santo. DT: Claudio Ochoa. SUplentes: Rodríguez, Gomila.
L. Riveros (1): M. Meneguzzi, Biolatti, E. Meneguzzi, Fernández, De Giorgi, M. Pérez, Feldman, Etcheverry (Falco Medina), Gómez, Brusasca (C) (Fogliatti), Porcal (Prado). DT: Darío Bringas. Suplentes: Moggio, Herrera.
Goles: Di Santo (pt 15'), Garro (st 7'), Falco Medina (st 29').
Arbitro: Matías Ramos. Estadio Ciudad de Río Cuarto.