jueves, 23 de octubre de 2014

LRFRC: Estudiantes 1 Acción Juvenil 3

Desde el juego y la actitud, Estudiantes hizo todo para quedarse con el partido, sin embargo la efectividad de Juvenil marcó la diferencia dejándolo con las manos vacías.
El celeste arrancó un poco desordenado por lo que no conseguía darle buen uso a la pelota. Con el correr de los minutos se fueron acomodando las piezas y apareció el juego. Juvenil, expectante y sin arriesgar, a los 33' se ponía en ventaja sorprendiendo a todos: Bustamante se anticipa a su marcador y de cabeza pone el 0-1. Estudiantes hasta el final de la etapa tuvo un par de opciones claras pero no pudo definir.
El complemento comenzó con Oviedo en cancha y el volante le cambió la cara al equipo. Con el aporte de Facundo el juego se volvió más dinámico y vertical. Esa verticalidad le dio el empate al celeste cuando tras una jugada iniciada por Schiavoni, Galván se filtró entre los centrales y definió ante la salida de Morán. El 1 a 1 era muy justo y Estudiantes iba por más. Parecía que estaba cerca de darlo vuelta,pero no fue así. Lo que no pudo convertir en la valla rival lo sufrió en su propio arco y sobre el final sucumbió ante dos ataques de Juvenil que terminaron en gol. Heredia a los 37' y Bustamante a los 43' pusieron cifras definitivas a un partido que debió ser de Estudiantes y se escapó.
Estudiantes formó con: Remedi, Ramello, Garro,Passero (C), Scoponi, Schiavoni (López), Abataneo, Ayelo, Pérez Ribotta,Picco (Oviedo), Galván. DT: Seferino Flores. Suplentes: Rodríguez, Fenoglio, Gaumet.
Goles: Bustamante (2, pt 33' y st 43'), Galván (st 15'), Heredia (st 37').
Arbitro: Julio Sanabria. Estadio Ciudad de Río Cuarto.