jueves, 30 de octubre de 2014

RÁFAGA DE DOPAZO

El equipo de Estudiantes que superó una nueva ronda de Copa Argentina
Martin Dopazo marca el empate
Zurdazo de Dopazo que se transforma en el 2 a 1

Estudiantes RC 2 Sarmiento L 1

Estudiantes superó una nueva ronda en la Copa Argentina al vencer en su estadio 2 a 1 a Sarmiento de Leones.
Luego de un primer tiempo para el olvido, el complemento estuvo cargado de emotividad, y fue Sarmiento quien logró adelantarse en el marcador a los 15'. Badaracco tomó un rebote del travesaño y marcó el 1 a 0 para la visita. Esa fue la alarma que necesitó Estudiantes para despertar y salir con todo a buscar el partido. A los 21' Dopazo aprovechó una desinteligencia entre el arquero Pelosso y el lateral Gargarelli y entrando por el segundo palo empató el encuentro. A los 27' Estudiantes desniveló con un golazo de Dopazo.Avanzó Martín y desde afuera del área sacó un sublime zurdazo que se metió en el ángulo. Hasta el final Sarmiento buscó el empate que nunca llegó y Estudiantes desperdició varias contras que le hubiesen permitido liquidar el partido mucho antes del final.
Síntesis del Partido
Estudiantes (2): Calabria; Formigo, Passero, Scoponi, Ayelo (Peirone); Schiavoni (Gómez), Abataneo, Pérez (C), Flordelmundo; Dopazo, Gigena (Barreto). DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Remedi, Lucero, Pérez Ribotta, Oviedo.


Sarmiento (1): Pelusso; Gargarelli (Molina), Cedrón, Conti, Giammalva; Aldecoa (Conocchiari), Ceballes (C), Formica, Nitardi (Orquea); López, Badaracco. DT: Nahuel Martínez. Suplentes: Taborda, Maurer, Berardo, Martínez.
Goles: Badaracco (st 15’), Dopazo (2, st 21’ y 27’).
Arbitro: Iván Ramonda (Gral Pico). Estadio Ciudad de Río Cuarto.
Fotos Marcelo López Tobares y David Lokman para Página Celeste.