miércoles, 8 de octubre de 2014

LRFRC: Estudiantes 1 Centro Social LH 1


la definición y el festejo de Abataneo al marcar el empate

En el inicio de la 10ª jornada del Clausura, Estudiantes y Centro Social empataron en un gol. El  partido fue bastante disputado (metiendo mucho de ambos lados) y estuvo signado por el intenso calor que complicó la resistencia física. Estudiantes fue un poco más que Centro Social, sin embargo fue la visita la que se puso en ventaja con el gol de Tanusi a los 41' de la etapa inicial. Estudiantes tuvo dos muy claras opciones de gol pero sus delanteros fallaron: a los 17' Picco frente al arco la tiró por arriba tras una buena habilitación de Schiavoni y Galván, a los 42', cara a cara con Armengol, desvió su remate.
En el complemento Estudiantes se paró constantemente en campo visitante aunque no encontraba la llegada clara. Tuvo que ser Nicolás Abataneo, el mejor de la cancha, el que rompiera la defensa azulgrana y marcara el empate a los 31'.
Estudiantes formó con: Remedi, Gaumet (Montejano), Fenoglio, Scoponi (C), Ayelo, Ramello, Abataneo, Schiavoni (Pereyra), Pérez Ribotta, Galván (López), Picco. DT: Seferino Flores. Suplentes: Rodríguez, Pontoriero.
Goles: Tanusi (pt 41'), Abataneo (st 31').
Arbitro: Carlos Boccolini. Estadio Ciudad de Río Cuarto.