domingo, 8 de abril de 2007

GOLEADA DEL CELE!

Primer triunfo del celeste en el Apertura. Escuchamos la transmisión de la radio Cadena Ser de General Deheza y según lo expresado por el relator hacemos un pequeño comentario. En los minutos iniciales fue más peligroso Juvenil, hasta el minuto 6. A partir de ahí Estudiantes comenzó a salir y mediante el juego asociado de Rodríguez y Giuliano se acecó a la valla de Rivarola. En el minuto 17' Di Santo de cabeza se la colgó al arquero local y abrió el score. Juvenil fue a buscar el empate, el celeste aprovechó los espacios y se convirtió en dominador. A los 21 Nico Rodríguez burló el offside de la defensa aurinegra y le cometen penal que Bogni cambia por gol. A los 33' un córner de Rodríguez al segundo palo, rebote y Carrizo que desde el punto del penal marca el 3 a 0. En el minuto 41 Miguel recibe su segunda amarilla y es expulsado.
El complemento tuvo algunas emociones. Estudiantes regulaba la diferencia y Juvenil apuraba pero eran todos arrestos individuales más que por juego asociado. En el minuto 23' un tiro libre de Bogni se le cuela a Rivarola que duda y Estudiantes aumenta la goleada. Cerca del final, a los 43', Acevedo hace el del honor. Victoria de 4 a 1 para lavar la derrota del miércoles y esperar con optimismo a Libertad.
Estudiantes formó con: Morán, Gómez (Reartes), Carrizo, Nuñez, Rosales, Bogni, Londero, Giuliano, Rodríguez, Di Santo y Búffali (Parise). DT: R. Gasparini. Suplentes: Pastrana, Zapico, M. López. Reserva A. Juvenil 2  Estudiantes 1.
Debutó en primera Ignacio Reartes (25/08/1988).