martes, 10 de abril de 2007

IMPERIO CELESTE Nº 66

Una vez más salió un programón. Comentamos lo sucedido con Estudiantes en las dos primeras fechas de la Liga Regional y realizamos una previa llena de información del playoff que enfrentará al celeste con Libertad de Sunchales por el Clausura del Argentino B. Jugador por jugador detallamos la realidad del equipo de Santa Fe y analizamos al posible once celeste.
Dos invitados nos acompañaron en estudios. Cristián Guaymas y Federico Funes. El lateral con paciencia y serenidad nos contó sobre su presente en Río Cuarto y realizó un pantallazo de su carrera como jugador. Fede polémico como siempre y sin callarse nada respondió a todo: su relación con Gasparini ("él me explicó las razones por las que me sacó, las aceptó, no las comparto y pienso que ya debería volver"), de los rumores por no jugar frente a Juvenil y su ida del club ("no se por qué esa gente inventa eso. No fui a Deheza por una cuestión de trabajo y se lo comunique al Pato -Gasparini- el sábado a la noche. Cuando el domingo después del mediodía me desocupé llamé para ver si me necesitaban y me dijeron que no") y cerró con una definición sobre el partido con Libertad: "no son más que nosotros, podemos ganarles. Tenemos que estar concentrados y no cometer los errores del playoff pasado. Debemos cuidarnos bien toda la semana para encararlo de la mejor manera, hacerlo los últimos dos días sería una ventaja". Un Federico Funes auténtico.
Imperio Celeste: lunes 21 horas por FM Maradó 104.1. Conducción: Marcelo López Tobares y Germán Amaya. Producción Comercial: Guillermo Moral. Producción ejecutiva: Fabio Casas, Víctor Gil y Gastón Avalos. Operador: Víctor Alamino.