martes, 3 de abril de 2007

OTRA VEZ A SUNCHALES

Perdimos con Guaymallén (derrota que duele porque pese a estar ya clasificados a nadie le gusta que lo goleen), ganó 9 de Julio de Río III, y quedamos terceros.
Aunque no haya jugado por los problemas de las inundaciones en Santa Fe, Libertad de Sunchales ya tenía asegurado el liderazgo de la zona "D".

Como el reglamento es claro (el 1º de la zona D se mide con el 3º de la C) debemos volver, como en el Apertura, a Sunchales, la tierra del cooperativismo y donde, seguramente, Hugo Chavez es el nuevo ídolo.
Muchos recuerdos nos quedaron de esa serie de playoff. El cabezazo de Roldán en el Ciudad de Río Cuarto, los 400 km bajo el temporal para llegar a la localidad lechera, la parrilla de Pozo del Molle, Sequera jugando de 6, el tiro libre de D'Antoni y la eterna bronca por quedar afuera. Subestimamos a un equipo que no es el mejor del mundo pero sabe lo que hace dentro de la cancha.
Hoy Estudiantes deberá demostrar que aprendió la lección y enfrentar el lance de otra manera. Lo esperan sus hinchas, que seguramente estarán allí como aquel 17 de diciembre. Lo debe hacer el plantel. Es un escollo importante para saber si tenemos chances de ascender.