jueves, 5 de abril de 2007

PASO EN FALSO

Partido raro. El primer tiempo no pasó de mediocre. Se estudiaron demasiado, ninguno arriesgo y salvo un par de jugadas fortuitas con olor a gol, una en cada arco, no ocurrió nada más. Estudiantes presentaba un once con todos jugadores de Argentino B, salvo el debut de Federico Agustín Giuliano (21/9/1988, con un paso por Talleres), pero salvo Lisa, Rosales y Bogni, ¿qué otros jugadores podría haber presentado? Si en reserva vemos que con suficiente pasado en primera sólo estaba Jorge Parise (lolo López y Borgatello no llegan a 10 encuentros en primera), lo que Gasparini tiró a la cancha era el único equipo que tenía. Más pensando que Carrizo, Bogni, Rosales hoy son suplentes, Búffali y F. Chiaretta alternan y el resto está y no (Londero, Nuñez, Rodríguez, Di Santo, Gómez y R. Chiaretta).
Al comienzo del complemento Bogni reempalzó a Carrizo, Lisa se fue de central y Pepe quedó como lateral. Con sus subidas Estudiantes tuvo un poco más de protagonismo pero la ventaja la consiguió Independiente a través de Carlos Toledo, cuando un tiro libre se desvía y descoloca a Morán, en el minuto 16'. El león, herido, hasta el final trató de obtener el empate. Dolores se retrazó y el celeste no tuvo muchas ideas. Pese a ello contó con varias chaces de gol un par en los pies de los hermanos Chiaretta y otras en la cabeza de Maxi Rosales.
Debut de Gasparini en la local con derrota. Creemos que no preocupa. La mente parece estar puesta en Sunchales.
Desde el estadio:
El partido de reserva finalizó 1 a 1. El gol celeste lo hizo Rosarolli.
Calculamos que unas 150 personas estuvieron en el Ciudad de Río Cuarto. Buen número para un partido jugado miércoles a la noche y con Boca en la tv.
El juez Jorge Benítez no gravitó en el resultado pero se equivocó en una que después le costó la expulsión a Rodolfo Chiaretta. En la jugada que le saca la primera amarilla quién carga contra el arquero Alovero al querer despejar es Arguello y no Rodolfo. La segunda está bien puesta, pero si no se equivocaba antes no hubiera habido expulsión.
Próxima fecha: domingo 8 de abril, en Gral Deheza frente a Acción Juvenil.