viernes, 4 de mayo de 2007

DI SANTO GOLEADOR


Todavía guardamos en nuestras retinas aquella siesta del 20 de abril de 2005, cuando un juvenil equipo celeste (el del Argentino esperaba la revancha con La Plata) daba vuelta un partido memorable y goleaba a Juventud Unida por 5 a 3. Esa tarde koki Di Santo hacía su aparición goleadora marcando 2 goles. La vuelta de los jugadores del Argentino lo relegó al banco, pero volvió en las últimas fechas del Apertura de ese año y reconfirmó sus cualidades aquella inolvidable tarde en la que le marcó 4 goles a Ateneo. En la Liga del 2005 fue el goleador de Estudiantes con 15 tantos, a los que hay que sumarle el agónico cabezazo en Villa María que le dio el empate frente a Alumni al equipo de Catalano. En el 2006 no fue tan explosivo. Por la Liga hizo 9 goles y jugó algunos partidos en el Argentino B pero no marcó.

Con Gasparini en el 2007 no tuvo muchas chances, jugó frente a Guaymallén y pese a contar con varias opciones de gol su cuenta quedó en cero.

Esta nueva Liga parece encontrarlo con todo su potencial intacto. Una vez más está demostrando que dentro del área es práctico e infalible. Con los 6 goles que convirtió en estas 5 fechas se ubica al tope en la tabla de goleadores del campeonato. Creemos que si sigue con esta racha, esta temporada local le servirá para afianzarse como ariete y reclamar con justicia un puesto en el equipo del próximo Argentino B.