martes, 1 de mayo de 2007

IMPERIO CELESTE Nº 69

En el programa de ayer nos comunicamos por teléfono con Jorge Artundo, presidente de A. A. Estudiantes, quien, como es habitual en él, se explayó de manera frontal sobre la actualidad y el futuro del Club. Algunos de sus conceptos fueron:
"Agradezco que el fiscal Rivero actuara de oficio para que esta situación se termine de una vez por todas. Hemos hecho varias denuncias y nadie hizo nada".
"Recibimos muchas muestras de apoyo y a esas personas e instituciones les pedimos que lo hicieran de manera pública para crear un frente común ante la violencia. Todavía no lo han hecho, deben estar ocupados en otras cosas más importantes".
"Me piden que yo solucione un problema que aqueja a la sociedad actual y al fútbol nacional e internacional. Si yo tuviera la solución no sería presidente de Estudiantes sino encargado de la seguridad del país".
"Esos que aparecieron en la tv no son hinchas. Hace un par de meses que se los ve por el club y lo único que saben hacer es pedir dinero. La relación con los verdaderos hinchas no es así. Con los leones siempre mantuvimos una buena relación porque no se manejaban de esa forma".
"Yo quería que el futuro presidente fuera Walter Garello pero él me dijo que no".
"Cada persona que tenga ideas innovadoras que se acerque al club. No hace falta tener dinero, sólo buenas propuestas y ganas de trabajar".
"Quien piense que tocamos fondo esta equivocado, no conoce la realidad del club. ¿Qué club del país lleva al día su economía sin algún problema financiero? Lo deportivo fue un resultado que se puede dar, lo económico es manejable y lo de los supuestos hinchas lo manejará la justicia".
Para finalizar la charla le solicitamos un mensaje al hincha celeste y nos manifestó que es optimista sobre el futuro y le pidió a la gente que quiere a Estudiantes se acerque y comprometa su apoyo.
También salieron al aire algunos oyentes, reconocidos hinchas, expresando su sentimiento acerca de la actualidad celeste.
Como siempre un espectacular programa de Imperio Celeste.