martes, 22 de mayo de 2007

IMPERIO CELESTE Nº 72

Programa tranqui pero lleno de matices. Al inicio comentamos el partido Estudiantes vs Alberdi con todas las incidencias y ahi nomás llamo el profe Alberto Concari y nos contó su parecer. Como invitado al piso estuvo Gastón Casasnovas que expuso sus razones por la scuales dejó el fútbol a fin del año pasado y el por qué de su retorno. Lo más jugoso de la noche llegó desde el grabador de Germán con una nota que había realizado con Gustavo Silva al finalizar el partido del domingo. Rememoremos: Gustavo no tuvo una buena tarde y un hincha celeste (fiel seguidor presa de un momento de bronca aunque no lo justificamos) lo insultó durante el partido. Cuando Mauro Búffali es reemplazado se queda obsevando buscando quien podía haber sido y al finalizar el encuentro se vio a Silva y Búffali mirando a donde estaba la gente celeste. En la nota Tiki se mostró molesto y dijo: "yo juego por la camiseta, porque soy de Estudiantes. No juego por la plata, si fuera asi me hubiera ido a la zona donde se hace la diferencia. Me quedo y defiendo la camiseta. El que me insulto si es hincha de Estudiantes parece que no me conoce". Un Silva auténtico dando su parecer, que es el mismo que tienen varios de sus compañeros. Sensación de ser los únicos que dan la cara.