jueves, 27 de marzo de 2008

NUESTRO MÁS SINCERO PESAR

La sociedad riocuartense y la familia celeste están de duelo por el fallecimiento de Adriana Solari, esposa de Roberto César Birri, ex Presidente de Estudiantes. Desde aquí hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a toda la familia Birri.
Este es el texto de la noticia aparecida en diario Puntal:
Se accidentó el legislador provincial Roberto Birri
El legislador por el Frente Cívico sufrió un accidente en cercanías de la localidad de San Agustín por las condiciones climáticas. Birri iba acompañado por su esposa, Adriana Solari de Birri, quien falleció tras padecer varias fracturas. El legislador se encuentra internado en el Hospital de Río Tercero con politraumatismos varios.
Según informaron fuentes policiales, el accidente de tránsito se habría producido cerca de las 23.30 de anoche cerca del peaje de Piedras Moras. Aparentemente el legislador habría perdido el control del vehículo por causa de las fuertes lluvias imperantes a esa hora, hecho que lo llevó a impactar contra una alcantarilla. Como consecuencia del impacto, la esposa de Birri, Adriana Solari de Birri (53), sufrió fracturas en ambos miembros inferiores pero tras ser traladada al Hospital de Río Tercero se produjo su deceso. El legislador internado en ese nosocomio con politraumatismos varios.