miércoles, 22 de octubre de 2008

ADELANTO EN MOLDES

Alianza 1 Estudiantes 0
Derrota del celeste en Moldes en el adelanto de la 13ª fecha del Clausura de la Liga.
En el comienzo se vio lo mejor de Estudiantes, cuando se juntaban Silva, Pérez y Maxi López. A los 7' Pérez habilitó a Di Santo cuyo remate fue rechazado por el arquero Airaudo. A los 9' el que estuvo cerca del gol fue Silva pero otra vez reaccionó bien el 1 de la Alianza. Después de esas llegadas de Estudiantes, el local se adueñó del trámite. Lucantoni se erigió en el medio y Heredia manejaba con criterio la bola. Pese al dominio las llegadas se limitaban a centros aéreos que eran bien contenidos por Morán. A los 41' convirtió Di Santo pero la jugada fue anulada por offside.
En los primeros minutos del complemento predominó la fricción sobre el buen trato del balón. La más clara surgió de los pies de Londero, a los 18', con un remate de media distancia que salió cerca del ángulo. En el minuto 20 Alianza encontró el gol: tiro de Celiz, rebote corto de Morán y entrada de Gutierrez que convierte. Estudiantes salió con todo a buscar el empate. Siravegna ingresó por Biolatti y pasó a defender con 3. Así quedaron espacios en el fondo celeste pero Alianza no los supo aprovechar. Cuando moría el partido, entrada de Sardellitti, Airaudo que sale con la rodilla muy arriba y Dardanelli que cobra penal y expulsa al arquero. Ya sin cambios, Aveiro se calza la "12" y le ataja el penal a Di Santo.
Segunda derrota (y sin convertir goles) consecutiva de visitante de Estudiantes, parece que todos los goles se quedaron en el Ciudad de Río Cuarto.
Estudiantes formó con: Morán, Biolatti (Siravegna - Sardellitti-), Acosta, Reartes, D. López, Pérez, Londero, Silva (C), M. López, Curti, Di Santo. DT: Claudio Ochoa.