jueves, 30 de octubre de 2008

OTRA GOLEADA EN CASA

Curti aportó un gol y sacrificio
Di Santo y sus goles
Lucho Londero y atrás D. Morán, dos de los puntos altos del equipo


Estudiantes 3 Ateneo 0
Y no podía cerrarlo de otra manera. Último partido de local de Estudiantes en la Liga y con la misma tónica que los 4 anteriores en esa condición: muchos goles a favor y la valla en cero.
Circulación de pelota, salidas rápidas y mucha presión fue lo que propuso Estudiantes desde el inicio para ahogar a Ateneo. A los 8’ Pérez llegó al fondo, tapo el arquero y Di Santo toma el rebote y cabecea a la red. La tempranera ventaja no aquietó el ritmo celeste. El debutante Guardia se asoció bien con F. Chiaretta, Londero cortó todo en el medio, Pérez y Curti aportaron dinámica y sacrificio y Di Santo siempre peligroso arriba. A los 39’ aumentó Estudiantes: Di Santo entra por la izquierda y define por encima de Bonetto.
En el complemento Estudiantes siguió yendo al frente pero mejoró la labor de Ateneo, por eso, en algunos momentos, el trámite se hizo de ida y vuelta. Estudiantes fue y aumentó a los 15’ cuando Curti conecta un centro de Biolatti para marcar el tercero. Ateneo fue, creo sus chances, pero chocó con un muy seguro David Morán que sacó todo lo que le tiraron, destacándose su intervención cuando vuela y desvía un remate de Olguín con destino de gol.
Estudiantes formó con: Morán, Biolatti, Reartes, F. Morsino, D. López, Pérez, Londero, F. Chiaretta, Guardia (Alvarez), Curti (R. Chiaretta), Di Santo. DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Tessa, Paglione, Sugamiele.

* Matías José Guardia (5 de marzo de 1991) hizo su debut en primera y completó una satisfactoria actuación.
* Rodolfo Chiaretta volvió a jugar en primera. Su último partido en la máxima división había sido el 26/08/2007 ante Juventud Unida en Baigorria. Curiosamente, al igual que anoche, en ese encuentro había ingresado reemplazando a Curti.
* Estudiantes cierra una serie de 5 partidos consecutivos ganados en condición de local, con 17 goles a favor y cero en contra.
* En el margen derecho del Blog verán un anuncio sobre la venta de un bono contribución. Es para ayudar a Fabricio, el hermano de Juan Palandri, que está pasando un momento complicado en cuanto a su salud. A todos los que puedan colaborar adquiriéndolo desde ya muchas gracias.