jueves, 2 de octubre de 2008

Y EN LA LOCAL TAMBIÉN




Atenas 2 Estudiantes 0
El clásico prometía desde el inicio. Buen marco en las tribunas y dos equipos cambiando golpe por golpe. La dinámica predominó sobre el juego en la primera etapa, pero no por eso el trámite fue deslucido. Con clara vocación ofensiva celestes y albos iban una y otra vez. Avisó primero Atenas a través de Laspina y respondió bien Morán. Estudiantes llegó a los 17’ cuando un centro de Silva fue despejado con los puños por Testa, anticipándose a Di Santo. A los 28’ Atenas se puso en ventaja cuando un tiro de Morardo desde la derecha es desviado en el área por Álvarez, que convierte. A partir de ahí Estudiantes fue a buscar pero sin orden. A los 42’ Biolatti se fue por derecha, centro cruzado, atropella Di Santo, tapa Testa, le queda a Pérez pero su remate se desvía en un defensor albo.
En los primeros instantes del complemento Estudiantes estuvo a tiro del empate. Al minuto un tiro libre de Acosta fue mandado al corner por Testa en gran atajada y en la jugada siguiente un cabezazo de Reartes se fue apenas desviado. Ante la presión celeste, a los 7’, Atenas sacó una contra, y otra vez, Morardo para Álvarez, que solo se toma su tiempo, elige perfil y define ante la salida de Morán. Con el 2 a 0 se cerró el partido. Estudiantes pese a contar con un par de llegadas no pudo elaborar el juego que le permitiera controlar el trámite con tranquilidad. Con el correr de los minutos, la ansiedad por el descuento fue ganando a los jugadores celestes y la fricción que se imponía, hizo que el juego fuera cada vez más cortado, conspirando así con las chances celestes.
Derrota de Estudiantes que en ningún pasaje del partido pudo desarrollar el juego que venía ofreciendo en las últimas fechas.
Estudiantes formó con: Morán, Nuñez (Premet), Acosta, Reartes, Biolatti (Curti), Pérez, Londero, Silva, M. López, Casasnovas, Di Santo. DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Tessa, Juan Álvarez, Dall Armellina.

Por cuestiones técnicas Página Celeste Web no será actualizada esta semana.