lunes, 2 de marzo de 2009

POSTALES CLÁSICAS


Gestos que no van
Agustín Calleri fue a ver el clásico. Al ingresar al estadio la hinchada celeste lo abucheó y el tenista respondió tapándose la nariz. E. Tosco también se dirigió a los hinchas de Estudiantes haciendo un juego de señas con las manos. Esos gestos creemos que no corresponden a un deportista de nivel internacional y al presidente de un club.

Rachas y campañas
Estudiantes sigue manteniendo el invicto del 2009 y con la victoria de ayer sumó 4 triunfos consecutivos y 9 partidos sin perder. Además le quitó al albo el invicto de local.
Gastón Bottino es el goleador celeste en el 9 de Julio con 2 tantos.

Mattea feliz
Todos sabemos que Hugo Mattea es muy medido para los festejos. Ayer en cambio no ocultó su alegría desbordando felicidad.

Cábalas
"No podemos salir con pecheras blancas" le decían algunos al utilero celeste Ramón Ferreyra. El Monya contestó "con estas mantenemos el invicto", y así fue. Un alto dirigente al saludar a los jugadores de Estudiantes en la previa manifestó "vengo a romper la cábala de no estar en el vestuario antes del partido, porque estoy seguro que ganamos", también se cumplió.

Nadie se quería ir
Jugadores e hinchas se negaban a terminar el festejo. Los simpatizantes demoraron más de la cuenta para salir de la tribuna y los jugadores agotaron la existencia de agua que llevó Juan Martinez jugando al carnaval.

Mansilla look
Diego lució su nuevo peinado, rapado a cero, motivado por la obtención de su título universitario la semana pasada.

Arrugue de barrera
Un grupo de 6 efectivos policiales se ubicaron cual barrera ante un tiro libre frente a un sector de la hinchada de Estudiantes. Estaban tan juntos que impidieron que la gente ahí situada viera el partido de manera correcta. En ese sector, al final y al igual que en el clásico pasado, el alambrado cedió.