miércoles, 13 de mayo de 2009

ESTUDIANTES NO PUDO CON LA ALIANZA DE MOLDES




Estudiantes 2 Alianza 3
A pesar de los 5 goles poco fue el fútbol que se vio esta tarde en el Ciudad de Río Cuarto. Tanto Estudiantes como la Alianza en pocos pasajes del partido pudieron desarrollar un juego asociado y creativo. Lo que si predominó fue la dinámica y los errores defensivos, y esto ayudó a que el partido se hiciera de ida y vuelta con muchas llegadas. La visita se puso en ventaja a los 27’ cuando Heredia marcó de penal, tras una falta de D. López a E. Devia. En el minuto 33 Estudiantes consiguió el empate también de penal: falta de Gagnolo a Boianelli y Siravegna que convierte desde los 12 pasos. Cuatro minutos después la Alianza se puso nuevamente en ventaja con un gol de Arneodo de cabeza, entrando por el segundo palo de Tessa. A los 40’ volvió a empatar Estudiantes a través de Reartes.
En el minuto 6 del complemento Alianza encuentra la ventaja definitiva con un gol en contra de D. López. Estudiantes buscó hasta el final apelando más al esfuerzo que al fútbol pero no consiguió revertir el resultado.
Estudiantes formó con: Tessa, Bogni (C), Lisa, Reartes, D. López (R. Chiaretta), Fernández (Donda), F. Giuliano, J. Giuliano, Boianelli (Ruano), Siravegna, Casasnovas. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Morán, F. Morsino.
Goles: pt 27’ Heredia (penal), 33’ Siravegna (penal), 37’ Arneodo, 40’ Reartes; st 6’ D. López en contra.
En tercera Estudiantes ganó 3 a 2.
Se produjo el retorno a la primera celeste de Jorge Donda y el debut del ex jugador de San martín de Mackenna Emiliano Ruano.