martes, 5 de mayo de 2009

SAN MARTÍN SE LLEVÓ EL INVICTO CELESTE


Estudiantes 0 San Martín de Mackenna 1
En los minutos iniciales Estudiantes tomó la iniciativa. Por la izquierda de su ataque llegaba con facilidad pero no podía crear chances claras. Siravegna tuvo una que rechazó el arquero Oviedo. Pasado el minuto 15 San Martín emparejó las acciones y se adelantó. A Estudiantes le costaba mantener la bola y el juego se volvió sucio y friccionado. A los 30' San Martín abrió el marcador cuando Ortiz de cabeza (tras centro de Saharrea) venció a Tessa y marcó el que sería el único gol del partido.
En el complemento el juego fue más trabado y peleado. Estudiantes no le encontraba la vuelta al partido y nervioso apelaba sólo a centros. San Martín lo esperó apostando a conseguir alguna contra. En los minutos finales el celestese lanzó con todo y pese a tener alguna opción de gol no pudo cambiar la historia.
Estudiantes formó con: Tessa, Bogni (C), Lisa, Reartes, Dominguez, F. Giuliano (R. Chiaretta), Mansilla, M. Pérez (J. Giuliano), Retamozo, Fernández, Siravegna. DT. Ricardo Sevila. Suplentes: Mancinelli, F. Morsino, Delgado.

En tercera división Estudiantes ganó 4 a 3.