domingo, 20 de septiembre de 2009

Lo que tuvo que pasar el hincha celeste que fue a Santiago del Estero

El amigo Pablo Barchiesi nos envío un relato (similar al que nos contaron quienes fueron) de lo que tuvieron que soportar los simpatizantes de Estudiantes que viajaron el viernes pasado a Santiago:
Repudiable la forma en la que fuimos tratados los simpatizantes de Estudiantes en el estadio de Central Córdoba:
1) Nunca nos indicaron por donde entraban los visitantes tuvimos que averiguar 3 o 4 veces con los policias que no nos daban certeza de la entrada ¿raro no?.
2) No vendian entradas en la boletería al lado de la puerta de ingreso visitante, nunca hubo un vendedor. Tuvimos que designar una persona que escoltada por la policia fue a comprar las entradas en medio de toda la hinchada local.
3) En el entre tiempo no nos vendieron ni un vaso de gaseosa ni nada para comer.
4) Al advertirle a la policía que estaban tirando piedras que ponian en riesgo la integridad física de todos (hombres, mujeres y niños) nunca tomaron ni una acción para prevenir, sólo mirarnos y reirse.
5) Si no nos sacaban 15 minutos antes no se como iba a terminar todo por que ya el tamaño de las piedras que volaban de la parcialidad mas tranquila de ellos, no la hinchada, eran del tamaño de la mano.

La verdad uno no entiende por qué en la mayoría de los casos en los que debemos ir de visitante se tiene que sufrir esas situaciones molestas, ojalá nunca más sucedan.