domingo, 20 de septiembre de 2009

VOLVIÓ LA VICTORIA


Estudiantes 2 Talleres 1
Regreso al triunfo del celeste en el Clausura de la Liga Regional. Después de vencer a Independiente en la 2ª fecha, nunca más Estudiantes había conseguido los 3 puntos.
El partido fue de trámite abierto y con muchas llegadas a los arcos. En la primera etapa Estudiantes fue un poco más que Talleres y contó con varias jugadas de peligro por lo que fue merecida la ventaja que consiguió. Al minuto 40 la llevó Boianelli y cuando se arrimaba al área la puso por encima del arquero Miñambres para marcar el primero. Talleres salió a jugar el complemento con más decisión y estuvo cerca del empate. A los 12’ Tessa de manera excepcional tapó dos veces ante Gómez y a los 17’ un cabezazo de Arias se fue cerca. La respuesta celeste fue a los 18’ convirtiendo el 2 a 0. Escapada de Biolatti por derecha, centro y Curti que define. Luego del segundo gol Estudiantes desperdició varias chances para liquidarlo, siendo la más clara un tiro de Casasnovas que devolvió el travesaño. A los 35’ Talleres descontó por medio de Pesamosca y le puso un condimento extra a los minutos finales. Hasta que Ramos pitó el final el partido fue un constante ir y venir, con más ímpetu y ganas que fútbol. A los 42’ pudo empatar Talleres con un cabezazo de Baretta que se fue cerca y un minuto después el que casi aumenta para Estudiantes fue Giuliano.
Nueva victoria de Estudiantes en el Clausura tras 5 partidos y una inyección anímica para lo que viene. Se destacaron en el celeste Nico Fernández con su movilidad, la firmeza de Ignacio Reartes en el fondo y la entrega de Franco Curti.
Estudiantes formó con: Tessa (C), Biolatti, Reartes, Avalos, A. Morsino, M. Pérez (Giuliano), L. Rodríguez, Fernández (Delgado), Boianelli (Gabosi), Curti, Casasnovas. DT: Ricardo Sevila.0. Suplentes: Oprandi, R. Chiaretta.
Goles: pt 40’ Boianelli; st 18’ Curti, 35’ Pesamosca.
En tercera Estudiantes y Talleres empataron 0 a 0.