domingo, 5 de agosto de 2012

Los comienzos son difíciles

Deportivo Municipal 1 Estudiantes 0

Arranque negativo para el celeste en este Clausura. En su visita a Adelia María Estudiantes cayó ante Deportivo Municipal por 1 a 0, en un partido de trámite parejo y en el que quizás pudiera haber aspirado al empate.
Empezó mejor Estudiantes que con un par de cabezazos de Gómez Barrilín llevó peligro a la valla de Rossi. Con el correr de los minutos el local se animó a más. A los 21' Rodríguez le tapó un mano a mano a Brito. Estudiantes tuvo su chance a los 30' cuando un remate de Ayello dió en la parte de afuera del palo. En el minuto 37 Municipal abrió el marcador: corrida de Bruno Gabelle y definición al segundo palo ane la salida del arquero celeste.
En el complemento Municipal se retrazó y Estudiantes fue dueño del campo y la pelota, sin embargo no consiguió ser arrollador como para meter a su rival contra el área. Recién sobre el final del partido estuvo a tiro del empate pero Rossi se quedó con el intento de Retamozo.
Segunda derrota consecutiva y un inicio de torneo que hace acordar lo que fue el Apertura.
Síntesis del Partido
Deportivo Municipal (1):
Rossi (C), Villegas, Coria, Turletti, Luján, Bravo, Giordano (Nievas), Lovaysa, Brito (Oddi), Gabelle (López), Arias. DT: Patricio Otero. Suplentes: Larrea, Fuentes.
Estudiantes (0): Rodríguez, Passero, Linardi, Morsino, Zapico, Cabral (Gomila), Barreto, Retamozo, Ayello (Acera), Gómez Barrilín, Garro. DT: Cristian Domizi. Suplentes: Remedi, Verdolini, Abalos.
Gol: Gabelle (pt 37')
Arbitro: Claudio Rodríguez. Estadio: Parque Los Silos (Adelia María).
En Tercera Estudiantes venció 6 a 2.