domingo, 26 de agosto de 2012

No la metió y lo pagó muy caro



Estudiantes 0 Herlitzka 1

Tanto llegó Estudiantes sobre la valla de Armengol que hubiera merecido irse con otro resultado. Sin embargo todo lo que tiró lo erró y así el arco de Herlitzka quedó en cero. Cuando el partido terminaba con el marcador en blanco, en el úlñtimo minuto de descuento apareció Franchi y le dio el triunfo al visitante.
El equipo de Ochoa trabajó el partido con paciencia. De atrás hacia adelante hizo circular la pelota y en esos toques fue construyendo en ofensiva. En los primeros minutos de partido el control de pelota no lo pudo traducir en jugadas de gol y fue Herlitzka que de contra y con dos jugadas de Franchi estuvo a punto de abrir el marcador. Estudiantes consiguió profundidad pasados los 20 minutos y dilapidó varias situaciones bajó el arco y en otras jugadas demoró demasiado la conclusión.
En el segundo tiempo el trámite siguió siendo igual. Estudiantes hacía el gasto y Herlitzka esperaba el error celeste para golpear. En los minutos finales el partido se volvió de ida y vuelta. A los 45' lo perdió Herlitzka. Respondió Estudiantes con una escapada de Masciarelli que tapó Armengol y en la siguiente el remate de Garro salió desviado. En la jugada final, desborde por la derecha, centro al área y Franchi que entrando por el medio del área pone el 1 a 0 para la visita. Sin tiempo para más, Estudiantes de golpe vió como se le escapaba una victoria por la que había trabajado mucho pero la falta de efectividad (un mal celeste de hace un par de años) le negó.
Síntesis del Partido
Estudiantes (0):
Rodríguez, Gomila, Passero, Verdolini, Ayelo, Cabral (Abalos), Linardi (C), Fajardo (Schiavoni), Dall Armelina, Garro, Gómez Barrilín (Masciarelli). DT: Claudio Ochoa. SUplentes: Remedi, Lepori.
Herlitzka (1): Armengol, Pagliaricci (C), J. Loser, J.Mores (J. J. Mores), Grassi, F. Loser, Borgarello, E. Mores (Gambero), Gabosi, Arce (Torres), Franchi. DT: Dionisio Gutierrez. Suplentes: Carñelutti, Arana.
Gol: Franchi (st 47').
Arbitro: Julio Sanabria. Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
En Terecera Estudiantes ganó 3 a 2.