domingo, 19 de agosto de 2012

Mucho Coqui

San Martín (VM) 1 Estudiantes 2

Con dos goles de Luis Di Santo, el equipo dirigido por Clauido Ochoa consiguió su primera victoria en el Clausura. En un partido de trámite parejo, con situaciones de gol en ambas áreas, Estudiantes sacó provecho de la expulsión de Juárez para hacerse del control del juego y la efectividad de su goleador para sacar una importante ventaja.
En el primer tiempo Estudiantes tuvo dos oportunidades claras para convertir, primero a los 20' cuando Retamozo habilitó a Garro, cuyo tiro se va por arriba y luego a los 40' cuando el arquero Oviedo se quedó con el intento de Acera.
En el complemento la expulsión de Juárez (codazo a Passero) a los 4' cambió el panorama. En ese momento Estudiantes comenzó a hacer circular el balón y a encontrar espacios. A los 25' Di Santo de cabeza abrió el marcador. El Coqui aumentó a los 28' cuando se la robó al arquero para poner el 2 a 0. En los minutos de descuento, y con Estudiantes jugando con 9 por las expulsiones de Barreto y Acera, San Martín descontó, pero no tuvo tiempo para intentar alcanzar el empate.
Síntesis del Partido
San Martín (1): Oviedo, Alamda, Esquivel (Delfino), Ferreira, Gómez, Ferraro (C), Elía, Molina, Juárez (expulsado st 4'), Romero, Salvatierra (Miranda). DT: Roberto Mainguyague.
Estudiantes (2): Rodríguez, Gomila, Passero, Verdolini, Ayelo (Fajardo), Cabral, Barreto (expulsado st 35'), Retamozo, Acera (expulsado st 41'), Garro (Gómez Barrilín), Di Santo (C). DT: Claudio Ochoa.
Goles: Di Santo (2, st 25' y 28'), Delfino (st 46').
Arbitro: Sergio Victorino. Estadio: Parque Centenario (Vicuña Mackenna).
En Tercera Estudiantes se impuso por 4 a 2.