viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevas Autoridades






En horas de la tarde se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en A. A. Estudiantes que derivó en la asunción de las nuevas autoridades que presidiran la institución en el período 2012 - 2014.
A las 18 y 37 hs se inició la misma y se procedió a leer el orden del día. Junto a Iván Rozzi se encontraban Alberto Gomila, Walter Garello, Pablo Pacheco, Rubén Benavidez, Luis Amor, Pablo Laspina y Luis Garro, miembros de la comisión directiva saliente. Se realizaron las explicaciones de rigor en cuanto a la demora en la convocatoria a la misma y se presentaron los detalles de los balances. Tras la exposición acerca del estado en que se encontraba hoy la institución en cuanto a sus números, el socio Beto Capellari pidió la moción de dar por aprobados los balances con esa lectura, situación que la asamblea aceptó.
A continuación Iván Rozzi se dirigió a los presentes para memorar su experiencia como presidente. Con sentidas palabras detalló sus logros, reconoció los errores cometidos, reivindicó a todos los dirigentes actuales y pasados y finalizó con la frase "hemos dejado el corazón". Acto seguido se presentó a la nueva comisión (cuya lista lleva el nombre "todos por Estudiantes") y se oficializó, a las 19 y 22 hs, la designación de Roberto Gualtieri como presidente. En sus primeras palabras ocupando el máximo cargo, Gualtieri expresó su deseo de volver a poner a Estudiantes en los primeros planos deportivos y recuperar el aspecto social del mismo.

Comisión Directiva:
Presidente: Roberto Gualtieri
Vicepresidente primero: Mario Mura
Vicepresidente segundo: Miguel Mugnaini
Tesorero: Eduardo Matteoda.
Protesorero: Henry Monetto
Secretario: Osmar Bracco
Prosecretario: Ignacio García
Vocal titular: Ivan Safadi
Vocal titular: Martín Sentous
Vocal titular: Claudia Candini
Vocal titular: Hugo Irusta
Vocal suplente: Gabriel Russo
Vocal suplente: Orlando Gualtieri
Vocal suplente: Adrián Rossi
Revisor de cuentas titular: Edgardo Cesarone
Revisor de cuentas titular: Martín Delfino
Revisor de cuentas suplente: Franco Piola