domingo, 12 de agosto de 2012

TÉCNICO QUE DEBUTA EMPATA






Estudiantes 1  Alianza (Moldes) 1

El arranque fue a todo Estudiantes. Y ese dominio lo coronó con el golazo de Alessio Dall Armelina a los 5’. En los minutos siguientes continuaba mandando el celeste y se metía con peligro en el área de Airaudo. Pero no pudo volver a golpear y la Alianza emparejó. Tras un tiro libre que despejó muy bien Rodríguez vino la jugada de corner que derivó en el empate: cabezazo, rebote en el travesaño que le queda a Reinoso que convierte, a los 34’. Hasta el final de la etapa el juego fue de ida y vuelta pero no varió el marcador.
En el complemento lo parejo del trámite volvió al partido cerrado. Se repartían la pelota y no llegaban con peligro. Con el correr de los minutos Alianza sintió el gasto físico, Estudiantes capitalizó ese quedo haciéndose de la pelota aunque no logró meterlo en su área. Salía bien desde el fondo, trataba de ser ordenado pero no encontraba las ideas para vulnerar al rival. Dos muy claras tuvo Estudiantes: Garro en un mano a mano que tapó Airaudo y en la última casi se queda con el partido cuando en varios toques construyó una gran jugada que Lepori en el área no pudo definir.
Fue empate en el regreso de Claudio Ochoa como DT celeste y queda el sabor amargo de que con un poquito más debió quedarse con el triunfo. Lo mismo es bueno sumar por primera vez en el Clausura.
Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Rodríguez, Passero, Verdolini, Morsino, Zapico, Retamozo, Barreto, Dall Armelina (Ayelo), López (C), Garro (Acera), Gómez Barrilín (Lepori). DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Remedi, Abalos.
Alianza (1): Airaudo, Bravi, Gagnolo, Cardetti, Caletti, Tommasini, Zalazar (C), Gómez (Bazar Ochoa), Larrea (Lucantoni), Nuñez, Reinoso. DT: Juan Irigoyen. Suplentes: Landoni, Coser, Sosa.
Goles: Dall Armelina (pt 5’), Reinoso (pt 34’).
Arbitro: Carlos Boccolini. Estadio Ciudad de Río Cuarto.