viernes, 6 de octubre de 2017

ESTUDIANTES PERDIÓ EN SU VISITA A ALBERDI

En el inicio de la 11ra fecha del Clausura, Estudiantes perdió sin atenuantes ante Alberdi en el trampero por 4 a 1.
Todas las emociones se sucedieron en el primer tiempo. Solamente se jugaban 2 minutos cuando Azcurra la pica para poner al local en ventaja. A los 12 minutos el mercedario estiraría la diferencia con un disparo desde afuera del área de Nico Rodríguez.
En el minuto 21 comenzaría a tomar forma la goleada cuando nuevamente Azcurra, esta vez de cabeza, vence la resistencia de Bigo poniendo el 3 a 0.
Tras la expulsión de Laspina a los 37 minutos, Estudiantes descontó. Villarreal se filtró por izquierda, enfrentó al arquero, que tapó su remate, y Rigo, entrando por el segundo palo la empujó al gol. Un par de minutos después el celeste casi vuelve a convertir y parecía que todo se emparejaba, pero en el último instante de la etapa Passero puso a Alberdi 4 a 1 arriba.
El complemento se jugó con mucho ritmo. Alberdi no fue tan incisivo mientras que Estudiantes contó con varias oportunidades de gol que fueron bien resueltas por el arquero Cometto.
SINTESIS
ALBERDI 4: Cometto, G. Rodríguez (Frías), Dutto, Passero, Baigorria, Muñoz, Mayero, Dall Armelina (Comargo), N. Rodríguez, Azcurra (Pedra), Céliz. DT: Walter Arguello. Suplentes: Blenda, Urquiza.
ESTUDIANTES 1: Bigo, Guizzardi, D. Gallardo, Rojas (M. Carranza), Fenoglio, Rigo (Alovero), Laspina (expulsado pt 37′), Orozco, Villarreal, Montejano, Torres. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, N. Gallardo, Correa.
Goles: Azcurra (2, pt 2′ y 21′), N. Rodríguez (pt 12′), Rigo (pt 41′), Passero (pt 46′).
Arbitro: Franco Bergese. Cancha: C. C. Alberdi.