martes, 17 de octubre de 2017

ESTUDIANTES GOLEÓ A CENTRO SOCIAL




Después de 9 jornadas Estudiantes volvió al triunfo. Al igual que en la rueda pasada, en lo que fue la única victoria del torneo clausura, el celeste derrotó a Centro Social. 4 a 0 fue el resultado final, concreción de la gran cantidad de jugadas de gol creadas por Estudiantes.
Estudiantes salió totalmente decidido a revertir este presente liguero lleno de altibajos. Que recién pudiese abrir el marcador sobre el final de la primera etapa fue producto de no estar finos a la hora de la definición. Al menos unas 5 jugadas claras y un penal que Véliz le atajó a Lamba fueron la previa al gol de Torres al minuto 41.
En el complemento, y aunque desperdició muchas jugadas de peligro, rápidamente estiró la ventaja. A los 8 minutos Lamba rompió líneas por derecha, enfrentó al arquero y definió de zurda al segundo palo para poner el 2 a 0. En el minuto 15 Rigo asistió a Villarreal que con un derechazo marcó el tercero. El cuarto gol llegó a los 21 minutos tras una gran jugada de Alovero que concretó Lamba.
Centro Social tuvo la oportunidad de descontar a los 37 minutos con un penal que terminó atajando Bigo
Sintesis del Partido
Estudiantes (4): Bigo, Balmaceda, D. Gallardo, Fenoglio, Rojas (N. Gallardo), Rigo, Guizzardi, Correa, Villarreal, Lamba (Montejano), Torres (Alovero). DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, M. Carranza.
Centro Social (0): Véliz, Valentín, Bruera, Pérez Beck, Pereyra (Loeffel), Giordano, Maggio (Murúa), Retamozo, Giménez, Camayo (Galicia), Franchi. DT: Carlos Oyola. Suplentes: Albelo, Barrio.
Goles: Torres (pt 41'), Lamba (2, st 8' y 21'), Villarreal (st 15').
En Tercera Estudiantes y Centro Social empataron 1 a 1.