lunes, 2 de octubre de 2017

EMPATE ENTRE ESTUDIANTES Y RONCEDO


El partido entre Estudiantes y Lautaro Roncedo, correspondiente a la fecha 10 de la zona norte del Clausura, finalizó igualado 1 a 1.
Estudiantes controló la mayor parte del juego, mantuvo la actitud para ir al frente, pero no tuvo la suficiente profundidad para concretar sus jugadas ofensivas.
A los 23 minutos del segundo tiempo el celeste pudo abrir el marcador. Rigo se metía al área, Maldonado le comete una infracción y el árbitro Cabral marca penal. Torres tira a la derecha de Bustamante que tapa el remate, pero el 9 celeste toma el rebote y convierte.
Después del gol Estudiantes bajó la intensidad de su juego y creció Roncedo, que comenzó a atacar. Se jugaban 43 minutos y sucedía una jugada determinante. Inicio de un ataque de Roncedo por la derecha, Icardi corta con falta, recibe su segunda amarilla y se va expulsado. Ese tiro libre va directo al área celeste, donde Pellizari, sin marca, cabecea al gol.
En los minutos que quedaron no hubo tiempo para reaccionar y Estudiantes dejó escapar un triunfo que parecía seguro.

Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Bigo, Guizzardi, D. Gallardo, Rojas, E. López (N. Gallardo), Lamba (Correa), Icardi (c) (expulsado st 42'), Orozco, Villarreal (Rigo), Montejano, Torres. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, Alovero.
Lautaro Roncedo (1): Bustamante, Escudero, Pellizari, Papon, Alvarez, López, Maldonado (Drusian), Arrieta, Rivarola, Oviedo (Castro), Rodríguez. DT: Diego Olarán. Suplentes: Michelutti, Arrieta, Bigolín.
Goles: Torres (st 23'), Pellizari (st 43').
Arbitro: Gerardo Cabral. Cancha: Predio Pablo Aimar.