miércoles, 25 de abril de 2018

EMPATE ENTRE ESTUDIANTES Y ATLÉTICO SAN BASILIO

Por la sexta fecha del Apertura, Estudiantes empató en el Candini ante Atlético San Basilio 1 a 1.
Los dos equipos presentaban distintas necesidades. La de Estudiantes que con un triunfo recuperaba la punta del torneo y la de Atlético buscando sumar por primera vez tras 5 derrotas consecutivas.
Estudiantes tomó el control del juego con el buen manejo de Giraudo y Flores y con los desbordes de Rigo y Montejano comenzó a inquietar la valla de Bardín.
En el minuto 20 el celeste abrió el marcador. Se esapó Rigo por derecha, centro al área y Bruna que se eleva y convierte de cabeza.
en los minutos posteriore al gol Estudiantes tuvo las oportunidades para liquidarlo pero falló en la puntada final.
En el complemento Montejano debió retirarse lesionado (había sufrido una fuerte partada en la etapa inicial) y el equipo perdió algo del vértigo que el delantero le da a la ofensiva. Luego fueron llegando las expulsiones y el panorama del juego cambiaba a cada rato.
Gaude empató de tiro libre a los 32 minutos y a partir de ahí Estudiantes se lanzó completamente hacia el área del Atlético.
Los dirigidos por Flores buscaron de todas formas pero no encontraron el triunfo.
Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Bigo, Fenoglio, Rojas, Suárez (expulsado st 47), López, Rigo, Giraudo (Ponce), Flores (expulsado st 5'), Bianchini (expulsado st 31'), Montejano (Pereyra), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Guizzardi, Torres.
Atlético San Basilio (1): Bardín, Oses, Rodriguez (expulsado st 43'), Piovera, Cordeiro, Torres, Ontiveros (Moine), Granero (Giordanino -expulsado st 10'-), Gaude, León (Rimondetti), Aguero. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Borgatello, Fernández.
Goles: Bruna (pt 20'), Gaude (st 32').
Arbitro: Claudio Rodríguez. Estadio Antonio Candini
En Tercera Estudiantes se impuso por 3 a 0.