domingo, 29 de abril de 2018

ESTUDIANTES SABE LO QUE QUIERE




Estudiantes tiene su objetivo y va hacia él. Pueden suscitarse algunas contingencias sin embargo el celeste no se detiene. Ante la adversidad se hace fuerte y si alguna vez cae, se levanta, se recompone y vuelve a arrancar.
La sofocante siesta misionera y el pasto importado de la Roma Negra fueron obstáculos hasta ahí. Insumieron un mayor esfuerzo físico, pero no impidieron el despliegue celeste.
Estudiantes jugó un partido inteligente. Se paró con firmeza atrás y desde el medio hacia adelante buscó combinar juego con velocidad. En defensa no sufrió sobresaltos y cuando pudo atacar generó opciones se riesgo. Cuando Crucero manejaba la pelota parecía que se venía con todo, pero más se internaba en campo celeste se quedaba sin ideas y terminaba las jugadas con centros. Estudiantes cuando atacaba le ganaba al fondo colectivero en velocidad. En uno de esos avances un tiro de Coronel dio en el palo.
En la segunda etapa se dio la misma tónica. Los dos sintieron el esfuerzo y aunque ninguno renunció a atacar el ritmo bajó. Pasaban los minutos y mientras Crucero no encontraba la forma de entrarle, el celeste se animaba cada vez más, metiéndole contraataques muy peligrosos. Pudo ser de Comba, de Sepúlveda y también de Cuello que con un tiro libre dejó estremeciendo el arco local, cuando el palo devolvió su remate.
Estudiantes sabe lo que quiere y quiere cada vez más. No le importa si se la quieren hacer difícil. Se concentra en sus fortalezas y no afloja, va siempre al frente.
Síntesis del Partido
Crucero del Norte 0: Arguello, Lerchner, Tucker, Zamponi, Sotelo, Oviedo (C), Vera, Marinucci (Rivas), Bruno, Molinas (Perussato), Cardozo (Miranda). DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Bachke, Presentado, Cabrera, Dujaut.
Estudiantes 0: Peralta, Maffini, Lamolla (C), Sesma, García, Cainelli (Benavidez), Cabrera (Cuello), Zbrun, Coronel, Cáceres (Sepúlveda). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Fernández, Abraham, Reynoso.
Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario). Estadio: Andrés Guacurarí (Garupá, Misiones).