martes, 3 de abril de 2018

ESTUDIANTES GANÓ Y SIGUE EN LA PUNTA




En un partido muy entretenido y jugado con mucho ritmo, Estudiantes venció por 1 a 0 a Belgrano de Mackenna.
El celeste manejó gran parte del juego y fue un justo ganador. En su debut el ex Banda Norte Mauricio Flores se calzó por primera vez la 10 celeste y asumió con total soltua la condcción del equipo. Apoyado por Giraudo y Rigo y encontrando en Montejano la cuota de desequilibrio, llevó a Estudiantes hacia adelante. Belgrano trató de contrarrestar el juego celeste con mucha firmeza en la marca. Así el juego se fue equilibrando y la etapa inical se cerró con el marcador en blanco.
En el inicio del complemento Estudiantes salió con mucha decisión y llegando al minuto 11 abrió el marcador. Ataque rápido por el medio, Bruna saca un derechazo que exige una gran atajada de Bonacci sacándola al tiro de esquina. La jugada deriva en Bianchini, centro al área y Lucas Suárez que se queda con la pelota y define.
El gol celeste obligó a Belgrano a salir más. Estudiantes se paró bien atrás y con mucha actitud rechazó los ataques del tricolor. Cuando pudieron, los dirigidos por Flores sacaron contras veloces pero les faltó precisión para cerrarlas bien. 
Con un buen trabajo general en todas sus líneas Estudiantes justificó el triunfo que lo deja como uno de los líderes del Apertura.
Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Bigo, Fenoglio, Rojas, Suárez (C), Bianchini, Laspina, Giraudo (expulsado st 30′), Flores, Rigo, Montejano (Ponce), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Hildmann, López, Pereyra, Torres.
Belgrano (VM) (0): Bonacci (C), Lencina (Alfonso), Luna, Maldonado, Gil Pautasso, Córdoba, Céliz, Amado, Castello (Sánchez), Fredes (Martínez), Oliveira. DT: Fabián Risso. Suplentes: Funes, Fedre.
Gol: Suárez (st 11′).
Arbitro: Franco Bergese.  Estadio Antonio Candini.