viernes, 20 de abril de 2018

Estudiantes dejó la punta y el invicto en Deheza

Duelo de invictos en la noche de General Deheza, en el cierre de a 5ta fecha del Apertura. Acción Juvenil y Estudiantes jugaron un partido entretenido, en el que el celeste ganaba con tranquilidad pero que el aurinegro lo dio vuelta en 3 minutos y terminó imponiéndose por 2 a 1.
Después de un primer tiempo jugado con mucha intensidad, y que culminó empatado en cero, en el complemento llegaron las emociones.
Se jugaban 6 minutos del segundo tiempo cuando Estudiantes abrió el marcador. Tiro libre que ejecuta Mauricio Flores, un desvío en la barrera y la pelota que se mete junto al palo.
Los minutos pasaban y el juego parecía controlado por el celeste, hasta que en el minuto 32 Juvenil llegó al empate. Tiro libre de Schiavoni, Franchi de cabeza la mete al medio del área y Caler que define.
Unos minutos después el árbitro Cabral marca penal por una mano en el área celeste y Zarate lo transforma en gol.
Hasta el final Estudiantes se lanzó con todo a buscar el empate y aunque tuvo un par de ocasiones para lograrlo no le alcanzó.

SINTESIS
ACCIÓN JUVENIL 2:
Testa, Malatini (Franchi), Caler, Scagliarini, Ayelo, Barbero, Znizk, Schiavoni, Ractoret (Zabala), Fassi (Rodríguez), Zárate. DT: Gastón Leva. Suplentes: Medina, Devia.
ESTUDIANTES 1: Bigo, Ponce, Maffini, Suárez, Fenoglio (López), Guizzardi (Torres), Laspina (Pereyra), Flores, Rigo, Montejano, Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Rojas.
Goles: Flores (st 6), Caler (st 32), Zarate (st 35 penal).
Arbitro: Gerardo Cabral. Estadio: Alfonso Faucher (General Deheza).

DERROTA EN TERCERA
En el partido preliminar de Tercera división el triunfo también correspondió al local. Acción Juvenil venció a Estudiantes por 2 a 0.


nota www.aaestudiantes.com.ar