lunes, 9 de abril de 2018

ESTUDIANTES VENCIÓ A RONCEDO Y ES ÚNICO PUNTERO




Los resultados de la 4ta fecha del Apertura de la Liga dejaron a Estudiantes como solitario puntero del torneo. Con un gol de Matías Montejano cuando solo se jugaban 3 minutos, los dirigidos por Chepe Flores superaron a Lautaro Roncedo por 1 a 0, y se quedaron con su tercera victoria consecutiva.
El celeste dominó con tranquilidad el partido. La mínima diferencia no refleja lo sucedido en el Candini. Principalmente en la etapa inicial, Estudiantes no solo no le dejó hacer nada a su rival sino que además generó unas 6 claras jugadas de gol que por poco no pudo concretar. La sociedad creativa que formaron Flores y Cuello y la velocidad de Montejano fueron determinantes para marcar la superioridad celeste.
En el complemento el ritmo del juego bajó pero el celeste mantuvo el control y, aunque en menor cantidad, lo mismo tuvo varias llegadas de peligro.

Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Bigo, Fenoglio, Rojas, Suárez, Bianchini, Rigo (E. López), Laspina, Cuello (Pereyra), Flores, Montejano (Torres), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Guizzardi.
Roncedo (0): Pertile, Escudero (Giménez), González, Kees, Arrieta, Quiroga, Toledo, Oviedo, Rivarola (Rodríguez), Drusian, Romero (expulsado st 29′). DT: Emilio Zabala. Suplentes: Gerasimchuck, Díaz, Linardi.
Gol: Montejano (pt 3′)
Arbitro: Gabriel Luna. Estadio Antonio Candini.
En Tercera Estudiantes le ganó a Roncedo por 3 a 2