El Estudiantes versión Iván Delfino sigue de racha. En la tarde del sábado, en Carlos Casares, el celeste igualó 0 a 0 ante el puntero de la zona, Agropecuario, sigue subiendo en la tabla y acumula un nuevo encuentro sin recibir goles.
En un partido en el que predominaron las imprecisiones, a Estudiantes le costó armar su circuito futbolístico y generar situaciones en ofensiva. No creaba, no llegaba con peligro, pero tampoco sufría atrás ya que Agropecuario transitaba el primer tiempo de la misma manera. Salvo algunos remates intrascendentes, Petroli y Rago fueron solo espectadores de lo que sucedía en el campo de juego.
El arranque del complemento parecía una continuidad a lo visto en la etapa inicial. Pasado el minuto 10 fue Agropecuario el que tomó algo más de riesgo, y aunque el trámite se mostraba equilibrado ya que ninguno imponía su juego, empezó a acercarse con cierto peligro a la valla de Petroli. Algunos cierres providenciales, un par de intervenciones del arquero celeste y el travesaño en la última, ayudaron para que Estudiantes siga con su valla en cero.
Y en eso de la manta corta, cuando uno cubre arriba y se destapa abajo, el celeste casi da el batacazo en una contra entre Silba y Correa, en la que encontraron espacios y agarraron mal parado al fondo local, pero no pudieron concluirla bien.
Estudiantes sigue recorriendo su mejor serie invicta en la Primera Nacional.
Síntesis del Partido
Agropecuario (0): Rago, Herrera (Leyendeker), Mondino, Moreyra, Ramos (Blanco), Rivero (Muñoz), Lemos, Melo, Moreno, Barrios (Marcioni), Asenjo (Lesman). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Zenobio, Silcan, Fabello, Diellos.
Estudiantes (0): Petroli, Flores, Maffini, Arturia, Castet, Cainelli, Leyes, Talpone (Belluschi), Valiente (Balbuena), Silba, Bajamich (Correa). DT: Iván Delfino. Suplentes: Peralta, Landa, Zurbriggen, Pavón, Escalante, Villalba.
Arbitro: Andrés Gariano. Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares).