lunes, 11 de marzo de 2024

LIGA REGIONAL: ESTUDIANTES IGUALÓ EN EL DEBUT

 


Comienzo de la temporada 2024 de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto y Estudiantes que empata en el Predio Pablo Aimar ante Atlético Adelia María 2 a 2. El equipo del Chepe Flores que en líneas generales fue algo más que su rival, debió remontar un marcador adverso de 0-2 y esforzarse para alcanzar la igualdad.
El canalla abrió la cuenta en el minuto 25 de la etapa inicia cuando Juan Suriano convirtió de penal.
Se jugaban tan solo 6 minutos del complemento y tras una jugada de pelota parada, Valentín Mattana apareció por el segundo palo y la empujo para poner el resultado 2 a 0 para Atlético.
Estudiantes salió con todo a buscar el descuento, que consiguió a los 18 minutos con un penal ejecutado por Peke Alvarez.
Pese a los merecimientos el gol del empate llegó en la parte final del partido. Minuto 41, remate de Linardi que tapa el arquero Villegas y el rebote que le queda a Román Gonzalez que con un tiro de derecha sella el resultado 2 a 2.

En Tercera división Estudiantes y Atlético Adelia María igualaron 1 a 1. El gol celeste lo marcó Lucas Díaz.

Síntesis del Partido
Estudiantes (2): Véliz, Gómez, Pagani (expulsado st 35'), Bono, Cabral Rosané (N. Flores), L. Cepeha (Rivarola), Silva, Jallaza (Fontanilla), Pagliaricci (Linardi), R. González, Alvarez. Suplentes: Campos, Borgognone, Hourdebaigt.
DT: Seferino Flores.
Atlético Adelia María (2): Villegas, Vilchez, Mattana, Molina (expulsado st 24'), Romani, Rigo, Córdoba, Dopazo (Alanis), Castro, Rodriguez (Pezzini - Alvarez-), Suriano (Falcione). Suplentes: Inmenzon, Bonzanini, Gabelle. DT: Mario Menardi.
Goles: Suriano (pt 25' penal), Mattana (st 6'), Alvarez (st 18' penal), González (st 41').

Arbitro: Nicolás Luna. Cancha: Predio Pablo Aimar.