jueves, 28 de marzo de 2024

LIGA REGIONAL: ATENAS VENCIÓ A ESTUDIANTES EN EL CLÁSICO


El lunes por la noche, en el marco de la fecha 4 del Apertura de la Liga Regional, Estudiantes y Atenas se miedieron en el 9 de julio. En esta ocasión el clásico fue para el local que se impuso por  1 a 0.
El partido fue bastante equilibrado y discreto, con un par de llegadas para cada uno en el primer tiempo y un juego chato en el complemento.
La definición del partido llegó en el segundo tiempo por un penal que Lezcano cambió por gol, cuando se jugaba el minuto 36.
Estudiantes se lanzó a buscar el empate, y aunque tuvo alguna aproximación a la valla local, no logró revertir la historia.

En el partido de Tercera división, Estudiantes venció a Atenas por 2 a 1. El celeste, dirigido por Gabriel Bozzer, comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta con los goles de Bernabé Moreno y  Pablo Coria.

Síntesis del Partido
Atenas (1): Jaime, Barrera, Gava, Barile (Abayay), Araya, Nuñez (Veritier), Villarreal (Castro), Lezcano, Fernández (Cáceres), Torres (Vilchez), Céliz. DT: Darío Bringas. Suplentes: Benito, Vaschetto.
Estudiantes (0): Campos, Gómez, Borgognone (expulsado st 34'), Bono, Cabral Rosané, Brito, S. Romero, Jallaza (Silva), González (Alvarez), Mainero (Iehara), Escalante. DT: Seferino Flores. Suplentes: Véliz, Hourdebaigt, L. Cepeha.
Gol: Lezcano (st 36' penal).
Arbitro:Leandro Acosta. Estadio 9 de julio.