lunes, 4 de marzo de 2024

PRIMERA NACIONAL: FERNANDO STAGNARI SE DESVINCULÓ DE ESTUDIANTES

 


En horas del mediodía, Estudiantes informó oficialmente, mediante un comunicado de prensa, el final del vínculo entre el club y el director técnico Fernando Stagnari y el preparador físico Lautaro Olivera.
La información difundida por la entidad celeste destaca la labor de ambos frente a la contingencia que implicó el deterioro de la salud de Raggio, y manifiesta que Juan Manuel Palandri asume de manera interina.
Texto del comunicado completo:

A. A. Estudiantes comunica que en el día de la fecha, el entrenador Fernando Stagnari y el preparador físico Lautaro Olivera, determinaron la finalización de su vínculo con nuestra institución.
Estudiantes destaca y pondera la actividad desarrollada por ambos en este ciclo y la entera predisposición y el compromiso, humano y profesional, para hacerse cargo de nuestro primer equipo en un período muy difícil para todos como fue la internación y el posterior fallecimiento de Gustavo Raggio, con quien ellos arribaron a nuestra institución.
Les reconocemos y agradecemos el esfuerzo realizado en un momento anímico adverso y que hayan sido parte de la familia de Estudiantes.
Frente a esta situación se informa que Juan Manuel Palandri (junto a Luis Pérez Araya y Pablo Garraza) asumirán  de manera interina la dirección técnica de nuestro primer equipo.
Mientras tanto la comisión directiva encabezada por Alicio Dagatti, trabajará denodadamente en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico, siguiendo los lineamientos del proyecto deportivo de A. A. Estudiantes.