En varias ocasiones se dio que para enfrentar a equipos de afuera en partidos amistosos se formara un combinado entre jugadores de Estudiantes y Atenas o se utilizaran como refuerzos a algunos valores del otro club.
Una de esas ocasiones fue el 6 de setiembre de 1964, cuando en medio de la temporada oficial, visitó nuestra ciudad Rosario Central, que en el campeonato de AFA de ese año se encontraba ocupando los puestos de la mitad para abajo de la tabla. Para encarar este encuentro se formó un combinado entre jugadores de Estudiantes y Atenas.
El enfrentamiento había despertado mucha expectativa, pero una tarde desaplacible, fría y con amenaza de lluvia conspiró para que poco público se acercara a la cancha de Estudiantes para presenciar el partido.
El Combinado Estudiantes - Atenas formó ese día con Cardoso (Atenas); Liborio Sosa (Atenas) y Salvador Salazar (Estudiantes), David y Francisco Gutierrez (Atenas) y Raúl Muñoz (Estudiantes); Carlos Salas (Estudiantes), C. Domínguez (Atenas), Pérez (Atenas), Durán (Atenas) y Julio César Sola (Estudiantes). Romero (Estudiantes) reemplazó a Muñoz; Rafael Knuttsen (Estudiantes) reemplazó a Salas y Sangroniz (Atenas) ingresó por Durán. Los directores técnicos fueron los respectivos entrenadores de cada equipo: Juan Leopoldo Spataro (Estudiantes) y Roberto Altamirano (Atenas).
Central formó con Edgardo Andrada (Medrano), Casares (Sanitá), Cardoso, Aranda, Manilo, Bautista (García), E. Juárez (Aldo Poy), Borgogno, Miguel Antonio Juárez, Palma, Giménez (Ainza). El técnico era José D’Amico.
El partido finalizó 3 a 2 a favor de los rosarinos, pero el combinado Estudiantes - Atenas mereció al menos un empate.Los goles los hizo uno de cada equipo: Domínguez y Sola.