jueves, 18 de octubre de 2007

RADIOGRAFÍA DEL CELE EN EL CLÁSICO


David Morán: gran tarea del arquero que le tapó 2 mano a mano a Maldonado y cortó con seguridad todos los centros.
Ezequiel Biolatti: Marcó bien, se proyectó y hasta tuvo una chance de gol en el segundo tiempo.
Nahuel Borgatello: terminó extenuado después de un gran esfuerzo sacando todo por abajo y por arriba, el partido que le faltaba para cerrar un campeonato brillante.
Ignacio Reartes: otro gran partido de Memo, sólido en la marca, sacó chapa en los momentos en que Atenas buscaba el empate.
Emiliano Zapico: que año el de Zapico, jugando en un nivel superlativo. Nunca fue superado y siempre fue salida. La figura del equipo junto a Rodríguez.
Maximiliano Pérez: En el primer tiempo fue salida constante y estuvo criterioso con la bola. En el complemento marcó más, no subió tanto y cumplió de gran manera.
Luciano Londero: incansable, laborioso, firme, constante, redoblado, inagotable, sistemático, y todos los adjetivos para explicar el sacrificio constante.
Diego Morón: muy buena tarea del volante, se mostró siempre y tuvo un par de chances muy claras de gol.
Franco Gabosi: otro de los puntos altos. Encaró siempre y cada vez que se juntó con Rodríguez y Pérez fluyó el fútbol celeste.
Nicolás Rodríguez: cuando empieza a avanzar pisándola de costado es síntoma de que Nico va a jugar un gran partido. Y así fue, las hizo todas, metió dos goles y fue la figura con Zapico. Está volviendo y es una gran noticia.
Luis Di Santo: estuvo cerca del gol, fue peligroso y en función de equipo realizó una gran tarea obstruyendo la salida de Atenas y generando contras como la del segundo gol.
Federico Giuliano: entró y le aportó dinamismo al medio.
Maximiliano López: en los minutos que estuvo en cancha controló la bola y se mostró siempre como alternativa de pase.
Ignacio Andrada: reemplazó a Londero, Reartes pasó a jugar de 5 y él a la cueva. Tomó la responsabilidad y cumplió.
Ricardo Sevila: no renunció a su idea futbolística. Este es un más que merecido premio a quien hace lo que dice, sin versos.
El promedio de edad del equipo que hoy presentó Estudiantes es de 19 años y medio.