jueves, 8 de noviembre de 2007

DERROTA ANTE TORO - EVERTON



Estudiantes 0 Toro - Everton 3
Partido de trámite parejo, con llegadas de ambos bandos, pero la diferencia la marcaron los jugadores de Toro que estuvieron precisos a la hora de definir.
La primera chance la tuvo Estudiantes a los 4' cuando Casasnovas conecta de cabeza un centro de Giuliano que Airaudo en espectacular atajada rechaza. La respuesta de Toro fue un minuto después, pelota al área, la peina Andrada, Pastrana no retiene y Heredia que abre el marcador. Con Nico Rodríguez como abanderado el celeste fue a buscar el empate y estuvo cerca a los 10' cuando tras un cabezazo de Di Santo, el arquero da rebote y el tiro de Andrada rebota en el horizontal. Al minuto 17 (después de un contragolpe de Estudiantes entre López y Giuliano) desborda Heredia por izquierda, centro y anticipo de Larrea que marca el segundo. Ese fue el mejor momento de Toro, con Zalazar bien paradito en el medio manejando los tiempos y las salidas de Gutierrez. El tercero llegó al minuto 28 cuando Pastrana se queda en un centro y Bustos de cabeza convierte.
En el complemento Estudiantes controló el balón y trató de conseguir el descuento mientras que Toro se conformó con la ventaja y fue poco lo que ofreció. El ingreso de Gabosi por López le imprimió un poco más de vertigo al ataque celeste pero como en la etapa incial falló en la última puntada. Las dos más claras las tuvo Di Santo, la primera al minuto 32 (Giuliano prueba de afuera, el arquero da rebote, le queda a Casasnovas que la mete al medio y el toque de Coqui se va afuera) y la otra a los 37' cuando un cabezazo suyo se estrella en el poste.
Estudiantes pagó muy caro un par de distracciones defensivas y Toro las aprovechó muy bien. Pero en definitiva es demasiado premio el que se lleva la visita del Ciudad de Río Cuarto. Por el trámite de juego y las opciones de gol, la diferencia debió ser mucho menor y hasta un empate le hubiera caído bien al partido.
Estudiantes formó con: Pastrana, Biolatti (Sardellitti), Reartes, Andrada, Forns (Villagra), Giuliano, Gómez, López (Gabosi), Rodríguez, Di Santo, Casasnovas. DT: R. Sevila. Sup: Oprandi y Arias.