viernes, 2 de noviembre de 2007

TRIUNFO EN ADELIA MARIA

Deportivo Municipal 2 Estudiantes 3
Una nueva victoria obtuvo anoche el equipo del Tío Sevila. Estudiantes en condición de visitante se impusó al Deportivo Municipal de Adelia María por 3 a 2 con goles de Di Santo, Parise y Pérez. En la primera etapa abrió el marcador Garro, a los 10', uno después empató Di Santo tras una habilitación de Pérez, aumentó Gabelle en el minuto 24. A los 40' jugada por derecha, Pérez toca para Di Santo, desborde y centro atrás para la entrada de Parise que empata. En el complemento Estudiantes obtuvo la ventaja definitiva al minuto 26 cuando luego de un corner la bola queda en la puerta del área grande y Pérez con un potente disparo convierte. El Estudiantes de la Liga está cerrando una más que interesante campaña si tomamos en cuenta la juventud e inexperiencia de la mayoría de sus jugadores.
Estudiantes formó con: Pastrana, Biolatti, Borgatello, Andrada, Forns, Pérez, Reartes (Arias), Giuliano (Sardellitti), López (Gabosi), Parise, Di Santo. DT: R. Sevila. Sup: Oprandi y Villagra.
En reserva el equipo de P. García ganó por 13 a 0 con goles de Pérez (6), Marani (3), Sachetti (2), Rossarolli y Bardin.