martes, 6 de noviembre de 2007

HABLÓ JUAN IRIGOYEN

Anoche en Imperio Celeste mantuvimos una charla telefónica con Juan José Irigoyen. El técnico celeste se refirió a las sensaciones que le quedaron tras la derrota con Atenas y cómo vive este presente de Estudiantes. "Después del partido me quedé hasta que se fue el último jugador. Fue muy duro. Les dije a cada uno que se quedara tranquilo porque habían dado todo. Después hablé con Iván Rozzi y otros dirigentes y les aclaré que si mi presencia creaba algún conflicto en el Club me iba. Estudiantes es mi casa, por eso me dolería mucho ser causante de una situación que complicara a la Institución y a sus dirigentes". Sobre cómo analizaba la actualidad del equipo manifestó: "el grupo está muy bien, son trabajadores y están predispuestos a ello, hay potencial para salir adelante. Creo en estos jugadores y se que tienen la capacidad para revertir lo que pasa". En otro pasaje de la charla expresó que "sigo confiado en el proyecto inicial. Ustedes saben bien cual es porque antes de asumir lo hablamos en una hermosa entrevista que me hicieron. La idea es armar el plantel con jugadores del Club, quienes tienen la prioridad para jugar, y repatriar, a fin de año a los jugadores de Estudiantes que están en otros clubes", y citó como ejemplo los casos de Juan Pallandri y el arquero Jonathan Tessa (ex Lanús).
Estos fueron los conceptos de Juan José irigoyen en Imperio Celeste, dispuesto a dar un paso al costado si es necesario por el bien del Club, pero también confiado en que tiene material para salir adelante.