miércoles, 14 de noviembre de 2007

RECUERDOS DEL MONO VARGAS


Al llegar a la cancha de San Martín, Germán, Gastón y Guille se encontraron con Omar Vargas, el talentoso enganche que vistió la celeste en el Argentino A 2001/02, y que esto les contó:
"El año que pasé en Estudiantes fue hermoso, no sólo para mí sino también para mi familia. Tengo los mejores recuerdos y dejé un montón de amigos. Cada vez que puedo me pongo en contacto con ellos, sobre todo con Daniel Arias, con el que hicimos una gran amistad. También con Dolso, Cabrera y Siravegna. A través de Daniel me entero de todo lo que les pasa a mis ex compañeros y a los chicos del Club. Pienso mucho en Estudiantes".
"Hace 9 años que vivo en Mendoza y colaboró con las inferiores de San Martín. En la 96 dirijo al hijo de Christian Corrales, quien vive a 3 cuadras de mi casa".
"Este torneo es muy difícil porque hay canchas muy chicas y complicadas, como las de Argentino, Maipú y Guaymallén. En San Martín o Estudiantes, no conozco la de Atenas, se pueden jugar partidos como de Argentino A, pero en las otras se hace muy difícil".
Tras la nota de Germán (la foto es de Guille) se quedó con ellos viendo el partido recordando cosas de aquellos años, preguntó por Zunino ("en ese torneo fue gran figura e hizo muchos goles") y, lo que más sorpresa les causó, fue que recordaba a muchos de los juveniles del 2001 y que hoy forman parte de la primera celeste. ¿Cuánto valdría hoy un tiro libre del mono como aquel a la CAI?