domingo, 28 de marzo de 2010

al final fue empate



Estudiantes 1 Lautaro Roncedo 1
Roncedo paró la furia goleadora celeste y se llevó un empate del Ciudad de Río Cuarto. Estudiantes comenzó mejor que los de Gigena y en su primera llegada, al minuto 6, abrió el marcador: tiro cruzado de Delgado desde la derecha, el arquero González da rebote y Di Santo que aprovecha y convierte. El primer tiempo se jugó con mucho ritmo aunque con pocas opciones de gol. Estudiantes tuvo una, pasados los 15', cuando Piazza no la pudo empalmar bien y Roncedo contó con la suya a los 23' cuando Villagra solo la tiró afuera.
En el complemento Roncedo tomó la iniciativa pero carecía de profundidad para alcanzar el empate. A Estudiantes le costaba salir y a los 20' cuando se fue expulsado Premet, debió resignar a Silva para que ingresara Biolatti a recomponer la defensa.
Los minutos finales fueron de ida y vuelta, con Roncedo lanzándose con todo y Estudiantes esforzándose al máximo para que no se notara el jugador de menos.
Después de haber rechazado todo lo que le tiraron, en la última falló el fondo celeste y a los 48' Ochoa puso el empate, que por lo ofrecido por ambos resultó justo.
Estudiantes formó con: Tessa, Acosta, Linardi, Premet (expulsado st 20'), Grassi, Silva (C) (Biolatti), L. Rodríguez, Delgado (Cabral), M. López, Piazza (Parise), Di Santo. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Peralta, Moliva.
Goles: Di Santo (pt 6'), Ochoa (st 48'). Arbitro: Gabriel Luna. Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
En tercera Estudiantes venció a Roncedo 6 a 1 con goles de Viale, Acera, Rebella, Gualtieri, Ayelo, Masciarelli.